Publicidad
miércoles, 8 de agosto de 2012
Primeros datos de Pruebas Imagenológicas en los JJOO de Londres 2012
Desde que la llama olímpica arde en el pebetero multipetaled, de 8.5 metros de altura, tras el desfile de los atletas del 27 de julio, alrededor de 26 radiólogos y 34 técnicos trabajan en el policlínico. Todos ellos son voluntarios, y deben comprometerse a trabajar en los Juegos Olímpicos por lo menos 10 días, aunque haya personal dedicado para trabajar para un total de 27 días.
"Puedo decir honestamente que no ha habido grandes sorpresas hasta ahora, y todo el mundo ha sido muy positiva acerca de la tecnología. En consonancia con los Juegos Olímpicos de conjunto, ha habido un gran trabajo en equipo entre todos, sobre todo en cómo los especialistas en medicina deportiva, radiólogos, técnicos en radiología, y otros tienen interfaz para proporcionar servicios médicos ".
El nuevo Edificio Policlínico de 5000 metros cuadrados con cuatro pisos contiene un valor estimado de 7 millones de libras (8,8 millones de euros) en equipos de imagen, incluyendo una MRI Discover MR750w de grueso calibre (3 Tesla), otra RMI Optima MR450w de grueso calibre (1,5 tesla), un TC Discover 750HD, un sistema digital de rayos XDiscover XR656 inalámbrica, y lugar 40 sistemas de ultrasonido Logiq E9. Después de la celebración de los Juegos Paralímpicos de 2012 en septiembre, el edificio se convertirá en una clínica de atención primaria para los miles de apartamentos en la Villa Olímpica, que junto con el equipo se vendió por el Comité Organizador de Londres de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos ( LOCOG).
Durante los Juegos Olímpicos, los voluntarios reciben acceso gratuito al transporte público en Londres, pero no reciben entradas para eventos deportivos y tiene que pagar su propio alojamiento. La mayoría de los radiólogos y técnicos se quedan en un bloque de alojamiento en el Hospital de San Bartolomé, a unos 15 minutos de la Villa Olímpica. Cada habitación cuesta 17 libras (alrededor de € 21,5) al día. La mayor parte del personal médico que trabaja en el Servicio de Salud Nacional del Reino Unido (NHS) tiene que usar parte de su derecho a vacaciones anuales a trabajar en los JJOO.
Fuente: Auntminnie
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos