Hitachi Medical Systems ha recibido la aprobación de la FDA para su aparato RM Oval Echelon 1.5T sistema Ultra-Wide.
La marca de este modelo Echelon Óvalo tiene un agujero que es, como su nombre lo indica, de forma ovalada, muy a diferencia de los sistemas convencionales de resonancia magnética que tienen un agujero o tubo redondo. La apertura llega a ser de 65cm de alto y 74cm de ancho, con capacidad para pacientes de mayor volumen abdominal y también aplicable a la reducción de la sensación de claustrofobia. Cuando la bobina se utiliza en estudios de columna vertebral, esto se traduce en un aumento del espacio de examen de aproximadamente un 40% más en comparación con los sistemas convencionales de resonancia magnética.
Mirando más allá de la forma y el tamaño del agujero, las capacidades del óvalo de Echelon incluyen ARM sin contraste, la adquisición de imágenes isotrópicas y supresión de la grasa sólida. Cuenta con flujo de trabajo de Hitachi Tecnología Integrada (WIT) que incluye un sistema integrado en la bobina y una ancha mesa móvil.
Aquí tenemos un representante de Hitachi en la RSNA 2011 cuando presentó al Óvalo Echelon:
http://youtu.be/swbsZHNZQzo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para realizar comentarios previamente se hará gestión del moderador para poder cumplir con las elementales normas de respeto y educación. IDENTIFÍQUESE, como medida de Cortesía para publicarle comentario.
Gracias por participar en Tecnicos Radiologos